Friday, December 29, 2006

Yo detrás y tú siempre delante.

Estoy harto de que todo el mundo tenga simpatía por ti, de que los niños se rían cuando me pasa algo, de que los padres te usen como modelo a seguir y les expliquen a sus hijos lo que te ocurre si eres malo como yo.
Estoy cansado de gastar lo que tengo en tecnología punta que acaba en la basura porque no hay forma de poder seguirte la pista, de comer comida de lata porque no consigo lo que necesito.
Estoy enfermo de que todo me estalle en las manos, de que siempre sea el único en caer y que a la gente encima le dé risa y a ti sonrisa de sorna. Me duelen los huesos y ya casi no puedo mover los dedos que me quedan, las piernas no me responden, estoy mal de los nervios y los riñones no me depuran. Empiezo a verme viejo y feo, y sólo tengo treinta y tres, no quiero beber más por ti, estoy afónico de aullarle a la luna pidiéndote.
Estoy agotado de que te creas sólo una obsesión de caprichoso, de que dé igual lo mucho que pueda hacer o correr, de que las zancadillas me las pongan sólo a mí porque me las merezco. Así que, ¿sabes qué…? Me voy.
Me marcho a un pueblo de jubilados de Florida a intentar hacer amistades y dejar de estar solo en medio de este puto desierto de Nuevo Méjico, quizá hasta tenga la oportunidad de casarme y vivir mis últimos días en compañía de alguien que no piense que tengo instintos asesinos y que soy capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiero, que miento más que pestañeo y mil cosas más.
Adiós, gracias por los momentos compartidos, en serio, buena suerte en tu carrera, me hubiera encantado acabar contigo.

W. E. Coy Ote

1 comment:

Unknown said...

no puedes permitir que alguien te haga sentir así. Sobre todo porque debe ser de las pocas entradas, en las que dices "tacos".
Así que esto fue el comienzo de todo..... del blog y de ti